miércoles, 8 de agosto de 2007

CARTA A LOS BECARIOS ( I )

Estimadas señoras y señores.
Tengo el gusto de comunicarles que mi estancia en la beca ha sido de lo más gratificante.
Una experiencia de la que nada tengo que alegar y si mucho que agradecer. Espacio temporal dedicado a la convivencia y el descubrimiento. Sobre mi propia persona y sobre todos ustedes.
Excasas eran las fuerzas para conciliar mi persona de nuevo por estos lugares, pero gracias a este sueño de 30 noches de verano, he optado por ir siempre hacia delante.
En este proceso de adaptación, numerosas son las ocasiones en las que vuelvo ha estar junto a todos ustedes. Como dice una sabia señora, que es mi abuela, "recordar es volver a vivir".Pero honestamente no quiero volver a vivir lo que ya he vivido y por eso me animo y os animo a todos a que este blog nos mantenga en contacto el mayor tiempo posible (siempre y cuando así se desee, claro está). Diciendo pamplinas, como en este caso (en lo que respecta al continente, que no al contenido) y en todo el transcurso de la beca (verdad, señorita coordinadora, alias: Helí, con H y acento en la Í)o diciendo verdades tan grandes como que a la mano cerrada se le llama puño.
Gracias a todos, y os recuerdo cada mañana al ver esa tacita rosa de lunares y con una niña de dos coletas... y la verde también. Je, je!
¡Que lindos sois!
Sin más dilatar este tema un besote muy grande y a vivir que son dos días.
Úrsula Tutosaus.

0 comentarios: