martes, 21 de agosto de 2007

(de Patricia)

Muchachos, mi libreta está en una de las cajas que todavía no he desempaquetado tras el viaje, en ella andan los datos para acceder a participar en el blog. Mientras, haré uso de la posibilidad de comentar. He visto muchos cambios por aquí, me temo ser muy crítica pero duele verse a una misma presentada de cualquier manera (me da verüenza). Que ya sé que no debería quejarme, que encima que se me dedica un espacio, pero madre mía, vaya foto has elegido Ismael para presentarme, no has encontrado una más horrible coño? Y las fotos de los cuadros... tres cuartos de lo mismo, qué fotos más malas! en fin, que no es por ofenderte Ismael, pero tío, qué poca profesionalidad tronco.

Espero no me odieis por mi franqueza, pero las cosas como son.
Esto a parte, sois todos gente de puta madre, un abrazo y un besazo feo de grande!!!!!!!!!!

PATRICIAPICÓN

21 de agosto de 2007 14:20

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja la foto primera la e puesto a posta, para espabilaros y que mandeis vosotros las fotos. Y por cierto, e mirado todas las fotos una por una de todos nosotros y no hay más de tu obra. Por ello, mándalas tu misma a mi e-mail. Quitaré tu espacio mientras, para que no te ofendas en este profesional blog.

Ismael Ibáñez Moreno

Excmo. Sr. Coordinador dijo...

Hola muchacha! lo primero, escribir es supersencillo de la muerte,tia!!(la prueba está en que lo hago hasta yo) osea: En la esquina superior derecha pinchas "acceder", luego escribes la dirección "al.raso@hotmail.com" y la palabra tabù... y pinchas "entrada nueva".
Mozuela, que no te molestes por la foto, con decirlo se cambia y ya. Está claro que para ponerla Ismael pensó que era graciosa, de hecho a mi tb me lo parece. Pero te entiendo. yo tampoco quiero salir deforme!!eh? señor administrador???ja ja. Ya lo de los cuadros... tampoco sería normal que sin pedirselo se molestase en encuadrarlos con photoshop, bastante hace... pienso.

Pero que si. Que poca profesionalidad!!! ere un mieeerda! mira que no saber que lo de carmen es una performance y no un happening... que cateto... ja ja

Bueno Patricia, que escribas! eh? aunque sea así, pa dar caña. Y a poder ser a Silvia, que es mala. 1 abrazo muuu grande.

Exmo.Sr. Coordinador dijo...

mmm... a ve... retiro lo de que tu foto le pareció graciosa, ja ja
que mamoncete fuiste siempre...

Anónimo dijo...

os pienso poner a todos defoooormes jajaja. Yo no encuadro con el photoshop, mira Iván, cuarenta y pico fotos encuadrando? diooos, soy administrador, no dios. No lo he hecho ni con las mias. Eso sí, si queréis que las encuadre, decídmelo claramente y lo haré, pero a saber cuando puedo hacerlo, que ahora viene la feria de mi pueblo y luego tengo que irme para Granada.
P.d. MANDADME UN EMAIL QUIEN QUIERA ALGO RELACIONADO CON EL BLOG

Ismael Ibáñez

lecrinkings dijo...

helí, ere un mieeeee...

Anónimo dijo...

Gracias Ismael, no te preocupes, me encargo de mandarte las foto(que mi hermano sa comprao una pedazo de cámara digital que lo flipas). A ver si me pongo, que son las fiestas de aquí... y no veas las juergas que me pego.Unabrazzo!

patriciapicón