viernes, 7 de septiembre de 2007

Carta oficial


Estimados becarios,



Considero que es un momento oportuno para dar una nueva palmadita en la espalda a nuestro eficiente señor administrador y agradecerle su activa participación para que esta, nuestra comunidad, siga en contacto, enfrentada a la implacable distancia. así pues, PLAS, PLAS, PLAS


(finalmente fueron tres palmaditas) Así mismo, en respuesta a sucesos anteriormente acontecidos, aprovecho la ocasión -por estimarme en la obligación moral- para pedir a los/las señores/as colaboradores/as que eviten en la medida de lo posible la contaminación del blog mediante la inclusión de planteamientos trascendentales que puedan ocasionar polémica o insomnio entre los becarios.


Atentamente,


Excmo. Sr. Coordinador D. Helí García.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibo de buen agrado esos tres Plashes, gracias Helí, viniendo de tí me llena...si estuvieras aquí te daría un abrazo de macho. O tres.
En cuanto a nuestra charla del hombre invisible (por ello de los comentarios), sigo diciendo que escondería ese don para dedicarme al mundo de la magia. Por cierto, si mi mano fuese invisible, te imaginas grabar el proceso de uno de mis cuadros? o de cualquier otro claro. interesante.

Largos días y acogedoras noches.

Anónimo dijo...

Aprovecho este comentario para agradecer, yo también, a Ismael su labor de organizador cibernético. Ya te mandaré las fotillos es que estoy muy liada ahora...

Y en cuanto a la incursión de comentarios transcendentales; siento, Helí, causarte transtornos del sueño. Aunque lo que transciende no es el comentario sino los pensamientos que deriban de él, y estos no son ni más ni menos que tuyos... jeje.

Fuera de bromas, está muy bien darle a la cabecita un poco, pero poco, eh?.

Besitos a todos.