sábado, 15 de septiembre de 2007

como vais

Hola a todos!!!
que tal van vuestras vidas?? pues yo ya mismo estoy en valencia, el dia 21 tiro para aya. Asi que ya podeis ir planeando cuando vais a visitarme,jejeje.

Por cierto, entre tonteria y tonteria, irme informando de como estais y como os va este curso, las cosillas que vais haciendo, ... fotos, esas cosas... que tengo la impresion que la unica que se pone a contar su vida soy yo ( estoy aqui escribiendo lo que se me pasa por la caabeza mientras escucho Quique Gonzalez, que me recuerda mucho a la beca, gracias a Ivan).

Deduzco que Silvia aun no a tenido la decencia de entrar en la pagina....

Por cierto hay que felicitar a nuestro excelentissisisimo coordinador por su premio de pintura!!!

Mechos besos a todossssssssss.fatima

3 comentarios:

lecrinkings dijo...

Mi vida...
"Mi vida es esa canción amiga de la luna,
escrita en el corazón
para ahuyentar la noche oscura"
por ahí, por ahí va...
mi vida es más o menos eso pero sin rima alguna.
1 abrazo muuuuuuu grande!
que se te echa de menos por aquí!! eh?
Helí

IZQUIERDO dijo...

Piiiiiiii pi piiii

Mi vida ahora mismo es algo... y ahí me quedo atrapado, aun sigo danzando por Granada y esas cosas, pero con proyecto franchute inminente, acabo de llegar de tomarme unas cosas con Ursula, Silvia, Helí, Nino y demas personas pintorescas bellos artistas .

Un beso grande compañera salereñaAa

Izquierdo

Anónimo dijo...

Que quereís que os diga!
Entre atropeyo y atropeyo casi no adivino a saber...

Despedida tras despedida y nuevos encuentros.
Muchos viejecillos, los que no encontraba en el valle, todos ellos con los mejores nietos del mundo... y mucho correr.
Diez días con pasodobles y músicos de orquesta.
Humoristas que ni te enteras que estan actuando, cantantes que hacen llover y una botella de ron empezada...

Exámen a la vista, a medias pero hecho.
Pipas, cerveza, amigos y hablar. De exposiciones.
Amigos de la infancia que aparecen de no se sabe donde despues de 12 años...

Tutú rosa...

Un besote muy grande. Muak.