sábado, 22 de septiembre de 2007

from barcelona

22, 22, 22, 22, 22! (cumplo 22 iván!) Muchachaschos, me emocionó ayer hablar con vosotrostros, me invadió... plenitud, recuerdo bonito, me hizo sonreír,y hasta una lágrima cayó en la arena! pues sí me habéis marcado caballer@s saleros@s. Por aquí ya más adaptadada, lo noto sobretodo en que tengo eso que llaman estrés, en que hago mil cosas a la vez, en que.... anoche: pelotazo, sin quererlo ni beberlo (bueno, sí lo bebí y bastante) se lió la cosa. Me fui a cenar con mis padres, era todo bonito, llega un momento en el que decides estar más presente, o no sé que es, y de pronto te relacionas de CORAZÓN, (corazóoon latino, lelelelelerelelelelere!)y hablas desde adentro, desde tí, y encuentras al otro desde sí, y no hay ficción, no hay engañoAÑO2007! Nenes! que siento que he vuelto a nacer! un nuevo marco, me regalaron quienes me engendraron una nueva montura de gafas: UN NUEVO MARCO A TRAVÉS DEL QUE VER EL MUNDO! y "Cien años de soledad" (G.G. Márquez) Luego de cervecillas con viejísimas amigas. Que ná, que os quiero muCHOCHO, que al final no las vendo, que iré a ver a "Los héroes del silencio" a Sevillaa, me paso casi seis días en GranáDáDáDáDá, Y que eso, pues que nos vemos pronTONTO. Besazo, abrazo.

4 comentarios:

Úrsula dijo...

No sabes como me alegra tu nueva montura... espero que el caballo en el que te subas tenga unas buenas riendas porque en momentos de velocidada son necesarias...

Guapísima, que aqui estamos esperando para cuando vengas!

Un besote muuuuuuuu grandiiiiiisimmo!

Por cierto todavía te debo una foto, voy a hacerla ahora mismitico! jeje

ismael im dijo...

Lo mismo digooo, que tamos deseando q bajes a estos lares, ya no solo por tí, sino por nosotros tambien :), hasta pronto y un beso!

IZQUIeRDO dijo...

22, 22, 22, 22, 22!recuerdo bonito,sonreír en la arena!
marcado Por aquí más, todo tengo eso estrés, mil cosas a la vez anoche pelotazo se lió la cosa.
a cenar bonito llega un momento presente que es de pronto y hablas desde adentro, no hay AÑO2007!! que he vuelto nueva montura de gafas, UN NUEVO VER y Cien años de soledad. cervecillas viejísimas amigas. Que ná muCHOCHO final no héroes silencio me paso días en GranáDáDáDáDá,vemos pronTONTO.
Pi Besazo, Pi abrazo

helí dijo...

no se... desde tu nuevo marco para ver el mundo... también ves que ivan está taraísimo? o son mis gafas?