viernes, 5 de octubre de 2007



Anoche me preguntaron a que se debia mi silencio en este espacio q nos concierne a todos...pues no supe bien que contestar y es q hago voto de silencio ultimamente.... me cuesta decir tantas cosas... Es momento de reflexion, de mirada introspectiva o inverecunda intususpección como diria un amigo. La vuelta al cole, las hojas se marchitan ya, y por la noche el gelido aire q respiramos te deja los ojos como cristalitos... la memoria hace de las suyas y me dejo caer en sus brazos recopilando emociones, palabras, situaciones y sobretodo alegrias en esas noches lunaticas de verano.... Todo es por ustedes, por esas experiencias compartidas, por el regalo de la vida y por los milagros q somos capaces de dar a los demas. Mi silencio solo es fisico, de mi boca no sale, pero en mi pecho laten recuerdos y si se desenboca mi corazón es pq quieres decir cosas como estas: Gracias. Soy de los q piensa que la palabra es torpe, q incluso sobra en muchas ocasiones pero cierto tambien q no hay nada mas potente q aquella palabra q acierte, la q emocina, la q nos lleva a otro lugar, la q nos permite conectar con los demas... Pues esto es un pequeño ejercicio de palabreria para volver con vosotros y de nuevo compartir lo mas cotidiano, lo mas insignificante, el dia a dia , lo simple y lo extraño, el mismo aire que arde en nuestros pulmones cuando nos estremecemos.
Aqui una pequeña cita de un verso de Benedetti: Siempre me instaron a que fuera otro pero mi terquedad es infinita.
Pequeño parentesis pq son esas dudas q siempre viajan contigo, soy realmente quien quiero ser o soy aquello q otros desean q sea.... Es otra redundancia de la vida, como un eco del pasado q atraviese los valles para sonar de vez en cuando y recordarte q debes de averiguarlo por ti mismo. Nuestras pequeñas revoluciones son necesarias, mirar de tripas afuera, viajar a tus verguenzas mas profundas para volver con la dignidad q se merece cada ser. Es el mejor regalo q se puede ofrecer a los demas.
Os saludo, parece q algunos de vosotros q estais fuera volveis puntualmente por Granada, pues espero abrazaros fuerte y a los q andamos por aqui tenemos otra escusa para sonreirnos...Un beso. blasito q clavo un clavito......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otra cita: sólo las palabras que salen del corazón llegan a los nuestros.

Anónimo dijo...

La espera en tu escritura merece la pena... gracias por regalarnos otro poquito más de tí y estas cosas que como dice ismael salen del corazón.

Precisamente pienso que las personas con calidez y calidad humana son las únicas capaces de calentar las gélidas noches de invierno. De mirar hacia dentro y descubrir por si mismas quienes son y qué quieren ser.

Lo simple, lo extraño, lo insignificante del dia a día es lo que nos hace sentir vivos. A pesar de que en ocasiones se vuelva todo blanco o negro, negro o blanco, aun prefiriendo que fuese gris...

Cada día que pasa me alegra advertir que los pequeños o grandes indigenas del valle seguimos unidos...

UN BESO MUY GRANDE A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

Blas!

IZQUIERDO dijo...

Mirada, sonrisa y pensar con los dedos en movimiento.

Un abrazo Blas

PATRICIA PICÓN dijo...

el otro día pusieron esta imagen en clase! sense la persona de vermell, clar.