lunes, 1 de octubre de 2007

Helí a ves si te cojo,jeje

Hola a todossss!!!
Ya veo que ,aprovechando estos dias en los que he estado incomunicada en Valencia, hasta que me han instalado internet, han ocurrido muchs cosas en el blog,jejje. Lo más notable para mi, evidentemente, la foto,jejeje...............y supongo que tambien estabais esperando mi respuesta....... VAYA TIO FEO!! y a ese me parezco!!! vaya, que no sabiais como decirme fea, y esa era la forma mas sitil,jejejeje. Anda anda.... bueno esta, sobre parecidos cada uno tiene su opinion. Gracias Ursula por tu apoyo!!!!y los demas mojaros, y decir vuestra opinion, k yo no me enfado, me ha hecho mucha gracia. A ver quien saca mas parecidos razonables...

Por cierto, creo que el dia 9 ire para granada, hasta el 13 o 14, asik iros pensando cuando vamos a quedar, ok??

Muchos besossssssssssssssssss....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, denada, es justicia, a pesar de que no tengamos ni idea de percepción...? según éste ente pensante tan particular.

Un besote y desde luego que quedaremos.

MUAK

Anónimo dijo...

es curioso, os veo tal y como os conocí por la beca en vuestras palabras, jajaja así me gusta, me alegra que sigamos pendientes unos de otros.

Por cierto, Silvia y Carmen son las más tiradas, hay que ver... ¿se os ocurre algún castigo?

Anónimo dijo...

se me ocurren taaantos castigos... (quizá por influencia de mis sesiones de cine hardcore...) pero creo que ninguno de ellos termina de adecuarse al caso, no se.

Oye! el zorro no es feo! me reafirmo, definitivamente... ni pajolera idea de percepción visual!! ja ja.
Fatimilla, el día 9 taré esperando en la estación o donde aparques, eh? que ese fin de semana me voy a zaragoza.
1 abrazo muuuu grande a tos

IZQUIERDO dijo...

Yo fuí el anonimo que apoyo el parecido razonable, hombre donde va a parar que tu eres más guapa, pero un aire si que te das jejeje.

Un beso FatimaFa

Anónimo dijo...

niña pos quédate hasta el 19, que llego yo, y así te veo no? digol!

patricipación