martes, 13 de noviembre de 2007

LLAMADA DE ATENCIÓN Y ÚLTIMA HORA


PERO BUENO!!!!!!

QUE REAL DECRETO NI QUE REAL DECRETO???!!!

Cuando Carlos V se iba pa Alemania seguía siendo Carlos I!!! y aqui los decretos, los edictos y los otros los pongo yo!! No es cierto, señor administrador? La gerarquía es la gerarquía!! A ver si me voy a tener que poner como D. Juan Carlos!
por donde iba....

ah, si:

EDICTO:

Estimados becarios (además, no teneis mi clase y mi trato exquisito), informo mediante el presente edicto de que la exposición tendrá lugar durante el mes de FEBRERO, peeeero, que nadie se relaje! este mes tienen que tener los señores diseñadores toda la documentación necesaria para llevar a cabo su honorable cometido antes de Navidad.

Por otro lado, voy a grabar un cedé MAÑANA con fotos de nuestra obra, que nos piden los del ayuntamiento. Quien quiera y pueda, que me mande imágenes de lo que piense exponer o que se parezca a lo que va a exponer. Si no, esta gente verá lo que está en el blog, que lo tengo ya (y tampoco se morirá nadie).

Atentamente.

Su flamante Señoría el Excmo. Sr. Coordinador D. Helí García, miembro del Trío de la Sabiduría y V de Alemania.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el señor administrador no tiene vida cibernética en granada, así q esperad esta navidad y os encarrilaré. je, si Helí, enseñale las obras del blog por q e intentato hacerle foto a las mias (mejores) y no puedo.

Así, convoco al señor de los flashes, Blas para que me ayude. ¿COMO PUEDO FOTOGRAFIAR EN UN LUGAR CERRADO Y APAREZCA TODO ILUMINADO IGUALMENTE Y CON BUENA CALIDAD? mi camara creo q no es suficiente y a lo mejor te pido blas de venir algun dia a hacerle las fotos con tu super camara. (q por cierto, me gustaria q me dijeses q marca es pa ver como es)

ala, gracias y perdonad mi ausencia (cuando valgan 50 euros me compraré uno)