sábado, 3 de noviembre de 2007

otra maqueta




Hola familia... primero pediros disculpas por la tardanza pero no se como me lio en tropecientas cosas y al final el toro siempre va por delante...(casi mejor asi no me pilla). Espero que os hagais una idea con esto y por supuesto esta sujeto a criticas diversas para intentar conseguir el mejor resultado. Yo creo que tenemos ideas interesantes, seria momento de dialogo para ver como nos "hibridamos" o seleccionamos la linea de trabajo que mas nos guste...Bueno cuento con el poder de decision de nuestros ilustrisimos coordinadores para ayudar en tan dificil tarea. Bromas aparte ya tenemos trabajo por delante y confio que esto llegara a buen puerto... Un abrazo a tod@s, blas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ta mu bien, blas. Me mola, me mola...
ves? si es que era tontería discutir sobre planteamientos ideológicos! ja ja. En principio yo no le veo ningún problema. Lo único que ya veremos si podemos permitirnos una página solo de presentación... pero eso ya se verá. Está bien y no creo que pueda haber polémica (eso si, cuidando la foto)

A VÉ.... Ya creo que es cuestión de que vosotros 3 decidáis si os complementáis o votamos todos una propuesta y quien quiera (además de mí, que soy un cielo)ayude en lo posible a quien vaya a llevarla adelante... no?

(AVISO:el señor coordinador se va el lunes a Alemania y no va a poder pinchar ni cortar mucho desde allí)

IZQUIERDO dijo...

me gusta, me gusta blas, esta muy bien la idea, falta pensar en los textos y los bordes de cada uno eligiese la imagen que iria que fuesen cambiando, con dibujos, fotografías,esculturas, o los mismos cadaveres exquisitos, etc... segun lo que cada uno hiciera allí

y más cosas que discutir, pero tengo prisa un abrazo.

iv bang

Anónimo dijo...

Hola, bueno ya sabes que me gusta... jeje

Veo que no se propone votación ni na de na, así que como ta mu parao esto, y yo me incluyo que no he participao nada... pienso que quizá debieramos decidir como dice "iv bang" que es lo que queremos cada uno que se meta.

Yo propongo utilizar tu boceto (puesto que parece que a todos nos gusta...)añadiendo cuestiones de los otros (por ejemplo lo del exprimidor y el signo de la cruz me gusta) de Fátima la idea de los chupetes también me parece muy plástica lo que podría estar en el borde de su página, si ella quiere claro, y en otros también... No sé son ideas... Sobre todo pienso que deberíamos ponernos ya y adjuntar las fotos de las obras de cada uno para meterlas y si queremos escribir algo.

¿Dónde enviamos las imágenes?¿En que formato, tamaño y resolución? Cosas que hay que concretar...
Conseguir los logotipos del ayuntamiento de Restábal, de la facu y yo que sé que mas...

El presupuesto del que disponemos son unos 600euros de la Facultad y unos 1500euros del ayuntamiento, según han comentado Víctor y Mª Gracia... Los de la imprenta dicen que hagamos el proyecto y en función al número de hojas y el papel y las tintas nos dan un presupuesto...

Por eso propongo que podemos disponer de dos caras del catálogo cada uno, por ejemplo, la primera con la foto y con un escrito si se quiere, y la segunda con la reproducción de la obra. En la primera se podría añadir también alguna imagen de la obra en menor tamaño...

En función de esto pedimos un presupuesto y si sigue sobrando pues ya nos explayamos más si queremos... no?

Tenemos que tener en cuenta que en el catálogo también escriben los participantes de las conferencias...

Hay cuestiones como lo de Isabel que tenemos que concretar...

uffff, que tostón de tía soy...jeje


Un beso grande.

PATRICIA PICÓN dijo...

pinaud pinaud. opino: puestos a opinar, me gusta más el diseño de iván (creía que era de helí, que no leo ná) pues se ve más limpio, el color de fondo anaranjado que propones blas es como muy apagado, o soso,es sobretodo en la portada que prefiero la propuesta de ivan. he dicho, jeje(has visto helí?). Aunque lo de los ojos rojos en la fotografía de las páginas dedicadas a cada becario está muy gracioso y da punto de unión, el que estableció el zagal que está en francia, jal. Sí, quizás nos una desde el valle los ojos rojos y las naranjas, a ver cómo lo interpretamos, prometo (mmm... no debería hacerlo conociendo la cabeza que tengo, pero ya lo he escrito en mi agenda) mañana venir a clase (aquí hay ordenadores de puta madre) con mi pen drive y las imágenes que me gustaría incluir para ir metiendo el materiaal, ya había pensao en eso. Ando sin ordenata y de prestao cuesta centrarse. Un beso muy grande para todos mis hermanos y hermanas.

PATRICIA PICÓN dijo...

Has visto iván la hora que sale de publicación de mi comentario?

Anónimo dijo...

gente, vaya q bien, hay presupuesto y apenas un mes para organizarse puesto q se supone q exponemos en diciembre.

Os digo, hablé con Isa y puesto que no la hemos visto en la beca como tal (hay rumores no?je) y dice ella con rentintín que le pongamos una hoja en negro, pues digo que no salga en el catálogo.

Pero para que no haya dudas, le voy a mandar un sms con mi correo para que me escriba su idea de la página que va a llevar su nombre. Le doy un plazo, si no contesta no se le pone.

Y punto. Creo que es lo justo. Enga muchachos, largos días y gratas noches.

Anónimo dijo...

por cierto, lo de vaya q bien no lo digo por na, simplemente me parece bien lo del presupuesto y la idea de blas para el catálogo. También veo bien poner la portada y copntraportada de Iván.

PATRICIA PICÓN dijo...

que no solo me gustan la portada y contraportada que propone iván sino que el interior tb me parece como más profesioná, más nosé, se ve mejor, y más interesante que el de blas,que parece un album de mis vacaciones editado en fotoprix,fotofotofotofoto mucha foto poco money fotoprix fotoprix fo to prix... recogida en una hora!
(como siempre la sinceridad puede herir, pero es para mí un acto de honestidad)soy un poco puta, lo sé.

Anónimo dijo...

Patri, en este último de nuevo capicua.......... si que eres un poco puta......jaja

bueno un besote a tos...Isma estoy contigo en lo de Isa.

Me voy a dormir.