miércoles, 19 de diciembre de 2007

mis días

PATRICIPACIÓN

Las imágenes se han ido poniedno al revés así que iniciaré la narración de mis días patrás.





Esto es uno de los corazones que me encontré hoy de camino a la facultad:











Esto lo monté hoy pues tenía entrega de pintura, los dibujos los he colocado alrededor de un mural que estoy haciendo en la misma pared, no salen las pinturas, lástima.

no ha quedao demasiao bien pero yo con el ordenador voy improvisando, que no entiendo.




Esto, pues un corazón que llevaba ahí toda la carrera, se ve desde una de las ventanas de las escalersas del edificio principal de la facultad, y no lo he descubierto hasta este verano al volver, y no lo he fotografiado hasta hoy.




Esto, una escultura que estoy haciendo (mira Blas como me animao al final con la talla del tilo). Ya está más abanzada pero es la fotokái. Y lo de abajo, autofotos, que pillao la cámara digital de mi hermano y lostoy flipando.







esta melachao hoy








estas son de dos días distintos pero me acabo de dar cuenta que posé del mismo modo.



Esto es del día aquél que me comieron los peces.








Aquí estoy con mi hermano mayor y con mi prima, autosfoto también.







Esto es una reproducción del tapiz de la creación, me lo compré en la catedral de Gerona el día que lo fui a visitar con mi padrre.






este es mi primer y último día en el taller de mi hermano aprendiendo a soldar pacé la jaula en la que meter el corazón de piedra (buf, que fred tot plegat).








El último, pues que la perra que hay allí se me tira encima y me da miedo, por eso no he vuelto, pero es que se me tira pamorderme y tó, que no es un miedo infundado ni ná deso.





esto, un dibujillo que hice a los pies de la cama, en mi habitación, por las noches, al encender la luz, el cable de la radio hace sombra y hace de camino para el tirador de flechas.








...con mis hermanos. Muy propia la foto con cada uno de ellos, muy descriptiva.







y con mis hermanos, todavía verano, celebración de los tres cumpleaños juntos, ay...
(por cierto, mira Blas (de nuevo me dirijo a tí, qué curioso, ¿ves por qué me recordabas a mi padre? es el de la derecha)




y yo que sé, creo que se han borrado imágenes, había bajado más. Esto parece una entrada de esas cutres a un blog donde la gente se explica la vida. Perdón por la ordinariez, pero me apetecía acercaros un trocito.
Un beso y abrazzos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!!!me encanta que pongas estas fotos, asi puedo saber más de tí.

Me alegro que siguieras mi consejo, de infiltrarte en el taller de tu hermano,,jejej, pero no puede ser la´última vez. Yo tengo una asignatura, que en el taller de metal, ya te enseñare cosas cuando las vaya acabando, que por aora no teng casi nada.

bueno waapa, ya sabes k sigo en valencia (lo digo por lo de las visitas,ejjeje)

besosss. fatima
p.d: el mural es muy chulo

Anónimo dijo...

Hola!!
gracias por compartirlo con nosotros, y no es ninguna tontería. Si el blog no está para eso... para que? para debatir la existencia de papa noel?

Anónimo dijo...

si señor, el mejor regalo de navidad es compartir los ratitos buenos que dan sentido a todas nuestras divagaciones existenciales o no, y luego volcarlas a para los "volcaos" del blog.

patri un besazooooo enorme.

Otro para todos!

Anónimo dijo...

:)

lecrinkings dijo...

besos pa vosotros!