martes, 22 de enero de 2008

EXPOSICIÓN ALRASO

Gente a ver, expongo los hechos y las realidades;

1º.- Inauguración es el dia 6 de Febrero, hasta el 24 de Febrero, todos los días de la semana.

2º.- Helí, junto con el cartel que hicistes para la beca, hay que hacer otro informativo sobre qué es la beca, quienes y un texto introductorio que dice Víctor que tu sabes cual es o sino, tendrás que llamarlo.

3º.- Yo me encargo de las cartelillas con nuestros nombres y el título de la obra. Así que YA! me tenéis que mandar a "gluturens@hotmail.com" vuestro nombre, título de la obra y las dimensiones.

4º.- En todo el espacio expositivo NO SE PERMITE PERFORAR, TALADRAR, GRAPAR O PINTAR las paredes bajo ninguna circunstancia. Esto es problema para Patri, que iba a pintar mural; para Iván, que no se cómo pondrá sus dibujos; Isa idem; Fátima, tendrás que buscar alguna peana o de alguna otra forma.

5º.- El sistema de sujección va con rieles tal y como aparece en la foto 9, así, quienes tengan cuadros no tienen más problemas.

6º.- Hay una parte oscura (fotos5, 6 y 7) que se destinará preferentemente a Blas y Úrsula (y Fátima si hace la instalación de arena...), quienes necesitarán soporte audiovisual.

7º.- la exposición se accede bajando unas escaleras si bien, la foto 10 muestra la parte visible de la sala desde la entrada. Aquí, creo, deben ir los cuadros grandes, los míos por ejemplo que son de 2x2 metros.

8º.- El soporte audiovisual (cañones de luz, proyectores, reproductores de dvd, etc.) NO tienen para prestarnos, por lo que quien necesite tal cosa, llamar a Víctor a ver si hay en la facultad.

9º.- En el plano se muestra las paredes subrayadas en naranja a nuestra disposición (salvo las cruces. No se puede colgar nada).

10º.- En caso de faltar espacio (lo dudo) arriba en la entrada hay dos pasillos un poco fuera de contexto que se podrían utilizar.

11º.- En el exterior, tal y como se ve en las fotos 11 y 12 también se puede exponer. Esto es referencia para Blas y sus esculturas. La foto 11 es un mirador, al lado de la entrada. la foto 12 es un jardín, de paso para la entrada.

12º.- El día estimado de instalación y montaje es el día 4 (lunes) de Febrero, por lo que no hay mucho tiempo de montaje. Quedaremos TODOS, para llevar los cuadros de un tirón.

13º.- Se puede acceder en coche fácilmente, habiendo un montacargas. Descargaríamos por un lateral del edificio Manuel de Falla.

14º- Por si acaso, el bus número 30 deja prácticamente al lado y se coge en la plaza de los reyes católicos (En plaza nueva no, el recorrido está cortado).

15º.- Para quien le interese, sí que nos pueden facilitar unas "peanas" de 20 centímetros de altura y metro de proyundo. Largo? limitado, no más de 3 metros o así, depende (no los he visto, perdonad no ser más claro).

16º.- Es bueno que los fines de semana nos turnemos para estar presentes en la sala. Si bien cualquier transacción económica en la sala está prohibida, fuera de ella es otra cosa y alguien podría interesarse por lo que hay.

17º.- El día de la inauguración, dia 6, a las 18:00 horas. No se sabe si habrá convite y si el ayuntamiento se estirará, se verá, supongo que es cosa de Víctor. Pero sí se puede realizar algún acto inaugural. Yo no sé... dicen de llamar a Alex... ¿se os ocurre algo?

18º.- Los horarios de visita CREO que son de 12 a 14:00 horas y de 18 a 20:00 horas.

19º.- Iván, dice Víctor que tú sabes hacer un dvd o cd con un menú que adjunte los eventos grabados de la beca, así como imágenes, el catálogo en pdf... que no se si lo harás, mucho trabajo no? Y de ponerlos en cada catálogo...

20º.- Y ya está, veremos si estarán los catálogos para la inauguración y espero veros y solventéis las dificultades técnicas.




Cualquier duda, contactadme Ismael Ibáñez Moreno

0 comentarios: