domingo, 29 de junio de 2008

hola a todos!!!

como estais??

Yo bien, por fin es verano!!!jejeje.

Para mediados-finales de julio me acercaré para granada. Luis va este año a ALRASO, asique ya tenemos excusa para ir a visitar el valle,jeje.

Bueno, más o menos se de vosotros, aun que no sea directamente (Ursula es un poco chivatatilla,jeje).

Espero que a todos los opositores les haya ido bien, ya me contareis.

Muchos besos.........y ya os diré seguro la fecha en la que voy, a ver si podemos quedar todos los que estís por allí.

Fátima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes, por supuesto.

En cuanto a mis oposiciones, muy bien la verdad, pero no soy interino, así que a esperar que no se lo den todo a ellos.

Saludos a todos! ya soy libre!!

Helí dijo...

hola guapa!
aquí un servidor espera verla muy pronto por aquí. Yo espero irme a murcia la última parte de julio, a ver si no coincidiera...

1 abrazo!!

y al señor libre mucha suerte.

IZQUIERDO dijo...

Hola salereña!!

Yo sigo por Burdeos, aunque ya por poco tiempo, voy a bajar a Granada la semana que viene, pero pocos dias por que el 12 tiro a Barcelona a la beca de LaRectoria (aunque si es Ursula la chivatilla seguro que ya lo sabras :) )
Bajaré al valle asi que a Luis si que lo vere, pero bueno a ver si coincidimos otra vez donde sea.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

anda anda que ya te vale!

jaja! Como que chivatilla...????

Aquí radio macuto.

Ursula

Anónimo dijo...

anda anda que ya te vale!

jaja! Como que chivatilla...????

Yo estaré aquí hasta el 16 de Julio. Así que espero que coincidamos. Un beso muu grande.

Aquí radio macuto.

Ursula

Anónimo dijo...

por si alguien no se ha enterao lo repito dos veces...

PATRICIA PICÓN dijo...

Dos mejor que una.
Hola Fátima! joer, pasé dos veces por Valencia la semana pasada (ida y vuelta Barcelona-Jaén) y me acordé de tí... pero la Bacoma sólo para diez minutos, escueto escueto, je. Un abrazo!

(yo no creo que vaya para Granada este estío tío) Buen verano!

Anónimo dijo...

anda anda que ya te vale!

jaja! Como que chivatilla...????

Aquí radio macuto.

Ursula

Y tres mejor que dos, lo pego por si hay algo que se haya pasado por alto. Las cosas claras y el chocolate chocolateado