domingo, 7 de septiembre de 2008

VUELTA AL COLE

Hola a todos los lectores y compañero-as!!!!! como as va la vida???

Escribo para animaros a que conteis por aquí que tal os ha ido el verano, y como se presenta el nuevo curso, y asi....no nos perdemos la pista...jeje
Yo como todos sabeis vuelvo a Valencia, a terminar porfin la carrera,jejje,... este año tendre mas tiempo libre asique espero vuestras visitas.......
El verano no me ha ido mal del todo, bastante tranquilo, pero con cosillas en mente que materializar,.... a ver que tal se me da el nuevo curso...

Espero leer noticias vuestras pronto.....

muchos besitos a todossssss.............FÁTIMA.

9 comentarios:

IZQUIERDO dijo...

Buenas Fatima!!!!
Pues mi verano en la Beca esta de La Rectoria en Barcelona, aguantando a la pesada de Ursula ;p y a la insoportable de Patricia jeje (hemos hecho otro mural :)
Y ahora aqui en Granada otra vez, no se por cuanto tiempo , por que no tengo ni idea de lo que voy a hacer con mi vida, pero bien intentando echar becas y premios, con cosillas en mente que materializar como tu bien dices.

Muchos animos para el nuevo curso y que tu tambien eres bienvenida aqui en Granada cuando quieras.

IZQUIERDO dijo...

ahmm, me he permitido cambiar un poco el blog, que estaba un poco raro, mejor mas simple no?,
vamos que he improvisao la imagen en dos segundos con las piedras de blas, que se aceptan sugerencias o que vosotors mismos lo cambieis.

Alaaahh
a seguir con la vida esta.

Helí dijo...

Hola guapa!!
Mi verano, además de rimar un año más con ano, ha sido también algo invernal. Yo los veranos no los aprovecho bien, la verdad. Éste se me ha escapado en un descuido, mientras hacía planes, colgaba alguna estantería y salía a comprar el pan. Ya sabes, la rutina. Pero quien sabe? quizá me espere un otoño veraniego.
Y no temais al invierno! tontos!!!
que no es para tanto...
"y que en la Primavera las nieves son más crudas"

En fin... hoy tengo el día tonto.
fátima, no te olvidamos!
así que haces bien en no olvidarte de nosotros.
Espero verte muy pronto.
1 abrazo muy grande.

ursula dijo...

Hola, me permito unos instantes de descuido, entre búsqueda y búsqueda. Copa va y copa viene y algun que otro sonido de orquesta, olor a churros y chocolate.

Humos y humores de feria.

Hoy en mi último día de currele, me he propuesto abrir una ventana a "mi mundo", y me he llevado la grata sorpresa de ver el blog con nuevos aires...

Lo teníamos olvidado. Muchas gracias a todos!

Por aquí todo bien, repuesta de mi mes con Ivan en la Rectoría, que más que aguantarme el a mi no se si ha sio lo contrario... :) Ya Ya Ya! que no! Un muchacho muy apañao!

Ahora planeando mi viaje a Francia, bueno planeado ya está solo hace falta que salga...

(Acaba de entrar mi sobrino, viene de una fiesta de la espuma, recuerdos del Valle y otras fiestas rectoras...)

Fátima! GUAPETONA! Mucho ánimo! Espero que por valencia te vaya todo mucho muejor de lo que se suele esperar... te llamo en breve.

Un besico a todos!

ismael im dijo...

Mu buenas a todos! Hace ya que no entraba en el blog y tal y como lo ha dejado Iván me gusta (pero el que dejé se supone que iba a editarlo html y añadir y quitar cosas). Pero bueno, un justo equilibrio beneficia a todos.

Más cosas, cuando tenga más tiempo os comentaré mis vacaciones y el motivo de mi ausencia cibernética.

Helí, siento no haberte cogido la llamada, si supieras dónde estaba...

P.D. en esto de las oposiciones, cada día es más injusto...

IZQUIERDO dijo...

Ey Isma, siento no haberte comentado sobre el cambio del blog, pero vamos que tu sigues siendo el excelentisimo coordinador del susodicho, yo solo le he dado un aire mas parecido al que tenia antes, a ver si nos vemos yo estoy ahora de nuevo por Granada,
un abrazo.

Patricia Picón dijo...

Queridos hermanos, yo estoy inmersa en una tremenda transformación, se me caen las pupilas, me salen dedos por todas partes, la lengua me está creciendo a una velocidad que me da miedo, casi me la piso, ah! y unas extrañas alas de color azul con ojos me están creciendo en la espalda, es algo doloroso, pero lo curioso del dolor es que se puede vivir sintiéndolo y sin sufrir, tal como se siente la alegría... y topos, sí, algunos topos también van cubriendo mi piel...

Anónimo dijo...

mae mia, mae mia

Anónimo dijo...

Soy Carmen. BUENOS DIAS!!!
Pos mi verano ha estado ná más que regular, las opos, como dice Ismael, cada día más injusto...

En la beca de Rodriguez Acosta, estoy con unas petardas que me hacen la vida imposible, por lo que me estoy tomando la revancha: Duermo en mi casa y aparezco allí por la mañana, con musica a toda pastilla, pero de Villancicos Rocieros!!!
A ver si terminamos ya!!!!
Espero veros en la expo, apoyandome, que buena falta me hace..... Un beso enorme a todos. Os quiero