domingo, 19 de agosto de 2007

Continuamos ......

Hola de nuevo!!
Que tal van las cosas??yo, la verdad, llevo un verano bastante agetreado. El viernes volvi de la playa, y hoy me dispongo a partir al norte de caceres, en un viaje familiar de na semana.

Con respecto a lo de que la señora coordinadora no nos dirija la palabra, propongo hacerle un examen sobre el funcionamiento del blog; asi nos aseguraremos de que no escribe porque no quiere, o porque su inteligencia no da para más,jejeje (que conte que ha sido Helí el que nos a picado para continuar con las criticas)

Por cierto!!!sigue en pie lo de quedaar el dia 3 de septiembre en Granada para hablar del catalogo??? Porfa, quien vaya entrando que me conteste. Esque yo no podia ir porque el dia 4 me voy para valencia, pero resulta que me han mandado una carta para hacer unos papeleos en la secretaria de granada el dia 3. En resumen, llegare a Granada el dia 2, asique os convoco para cenar ese dia por la noche todos los que podais, ok??porque yo el dia 3 estare alli por la mañana y no m puedo quedar a la reunion del catalogo por la tarde. (madre mia, que lio he formado)

Bueno chicos me despido ansiosa de continuar teniendo noticias vuestras.

p.d.Helí ten cuidado, que me an dicho que a las arañas el pelo rizado les encanta como residencia de verano. a!! x cierto, no m creo que nuestro excelentisimo coordinador haya estado en grecia despues de la m... de foto que nos a puesto como prueba.

Muchos besos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Fatimaaaaa...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mí si, el dia 3 estaré en granada, asin que el martes a ver si estoy, ya te avisaré con lo que sea, así como poner un enorme aviso en el blog. DEuuu
.- Ismael I.M.-.