martes, 21 de agosto de 2007

Si funciona el "Fen Shui"...

Debido a que, aunque me empiezo a relacionar con mi compañera, no tengo confianza como para contarle ciertas cosas..., me veo obligado a compartir con vosotros una de las experiencias más extraordinarias de los ultimos tiempos (que igual si no la escribo mañana ni me acuerdo,jaja):
Estaba esta tarde esperando a Pura María (si,si,la misma, ja ja) en un banco de la "Placa Catalunya" y me fijé en una mujer negra (si, porque la moza taba de buen ver!! ena jaca!, que hay que explicarlo to! ja ja Los tipejos dispersos y ennosotrosmados, además de corazoncito, tb tenemos nuestro... "instinto de perpetuación" -diría Unamuno- con el calorcico) bueno, en serio. Ella venía por mi izquierda, vestía pantalones blancos y camiseta roja. Volví la vista a mi derecha y vi otra mujer, de fisico parecido (osease, tecnicamente otra "ena jaca") pero blanca y vistiendo pantalones rojos (mismo tono) y camiseta blanca. Hasta aquí, vale, puede ser normal, pero esque se cruzaron JUSTO delante mia. No se si se entiende, o parece una chuminá, pero ha sido una sensación realmente extraña. Me parecía como si alguien estubiese controlándolo... que eso, tan perfectamente dispuesto, no podía ser casualidad.

Y eso, que creo en dios.

espero algun comentario (A poder ser, que no sea "pos yo vi a una cacho hembra ayer..." ja ja ja)Ahora duermo!bona nit dicen...

Helí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Helíiii, como integrante del trio de la sabiduría he de responderte a tus "enas jacas". Para empezar, mujeres preciosas hay más de lo que yo creía, aunque es cierto que muchas se ponen la chapa y pintura y parecen cuadros del renacimiento. Ahora bien, sabes lo de los dos polos que se atraen? pues dos muchachas enas jacas fueron atraidas por tí, como buen machote que estás echo, desde sus respectivas casas, sin poder evitar ir hacia tí.
No te preguntes por qué esas dos, sino por qué sólo dos.

en el nombre del padre, del hijo...

IZQUIERDO dijo...

No habia escuchado nada parecido, pero seguramente se deba a tu alto sex appeal Helí y a que el instinto de perpetuación por esta epoca se ve afectado en alza, por otro lado también puede ser algo asi como el ying y el yang, una muchacha blanca y otra negra pasando delante tuya, dos caminos, dos opciones que se te rebelaron en un mismo instante para que fueses consciente de lo insignificantes que somos, y que casualidades como estas.
reflexiones insignificantes saludos a todos/as

Anónimo dijo...

jooeeee... no me tomais en serio, pero bueno... yo tampoco lo hago. Esque la seriedad y yo somos como el agua y el aceite... yo soy el aceite, siempre por encima de la seriedad, eh? no confundamos. 1 abrazo, que los hombres se dan abrazos! coño! ja ja.

Anónimo dijo...

Preciosa la casualidad, el mundo está lleno de acontecimientos mágicos como ese, se les dice mágicos porque se nos escapa una explicación que sacie a la sabionda mente, el milagro ocurre cuando uno/a es testigo, entonces por unos instantes pareciera que se va a la par del mundo, que se está presente, que se está en el camino. Y es que estamos en el camino en tanto que abanzamos, que el camino se hace al andar diu el Machado. Un beso Helí, y por cierto, hasta cuando estás por aquí? a ver si te llamo y me escapo a verte bambino.
PATRICIAPICÓN