viernes, 19 de octubre de 2007

EDICTO



ATENCION, ESTIMADOS BECARIOS.

Informo mediante el presente escrito de que sale a concurso público el diseño del catálogo "alRaso07.Naturaleza Muerta". Los interesados, envien a su coordinador más cercano una imagen que exponga -aproximadamente- cómo sería LA PORTADA Y DOS PAGINAS DEDICADAS A UN BECARIO (por ejemplo). Tengan en cuenta los señores participantes que, si su idea es elegida, previa estricta censura tocapelotera de un servidor, TENDRAN QUE DEJARSE LOS CUERNOS EN REALIZARLA.

QUEDA FIJADO UN PLAZO DE 6 DIAS NATURALES (hasta el 25) PARA LA PRESENTACIÓN DE IDEAS.UNA VEZ TRANSCURRIDOS, SE MOSTRARÁN EN EL BLOG DURANTE 3 DIAS (hasta el 28)PARA SER VOTADOS.

Ante cualquier duda, consulte a su farmaceutico.


Excmo. Sr. Coordinador D. Helí García Martínez, miembro del trío de la sabiduría y V de Alemania.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mí Helí, jejeje,
zas, zas

Anónimo dijo...

Eso esta muy bien, a ver si la gente anda atenta y nos ponemos las pilas: Estoy esperando las fotitos Ivan, jeje, vamos a ver si la cosa fluye, ajajaja. besos.

Anónimo dijo...

os recuerdo que aquí no tengo internet, pero intentaré mandar ideas y si tenéis que comunicadme algo, hacedlo por sms, que no escucho las llamadas (movil roto). Vamos, incomunicado.

Disculpen las molestias

María Gracia dijo...

Estais manos a la obra, no? Pues explayaros, que creo que si habrá subvención. Aun no sé cuanto... os pondré al tanto de lo disponible para el catálogo.

Chao!!

Anónimo dijo...

Lo siento muxo para la organización del evento pero me he visto involucrado en demasiadas cosas estos dias asi que no he podido hacer nada... no tengo perdon de dios pero si puedo haré algo en los tres dias que hay para valorar las propuestas... si a su merced le parece bien, claro.
Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Enga, Blas, no te agobies. Ánimo!!

PATRICIA PICÓN dijo...

mmm... llego tarde a tó... sigo sin dormir... quizás me suceda lo que a los de Macondo... mmm.... a destiempo, sin fuerzas, algo deberá estar pasándome, digo! en fin, ya veré lo que hago. Un beso patós.