martes, 16 de octubre de 2007

Mis becarios

Hola a todos!! Me he infiltrado un poquito. Solo quería saludaros y que sepais que de vez en cuando me asomo por el blog para saber cómo andais.

Me alegra ver que vuestro paso por El Valle ha servido para que os conozcais... y para que estos pueblos os conozcan, aunque luego digan que sois raros. Jejeje

Enhorabuena por el blog. Sois filósofos, poetas, intelectuales... Aquí se aprecia lo trascendental del mundo, del arte y de la amistad. Con gente así da gusto compartir el planeta.

Os informo de que el último fin de semana de octubre son fiestas en Saleres y estais invitados. Pa que lo zepaiz. (Pero no espereis una feria como el Corpus, que esto es mu rústico y sus fiestas tambien).

Esta semana espero volver a contactar con el excelentísimo señor coordinador, que me parece que andais con el catálogo. Ojalá os pueda dar buenas noticias para que la base económica de esto no sea una pega.

Un besico pa mis becarios (en los meses de julio es como si tuviese diez hijitos adoptivos, que apenas me da tiempo a conocer cuando ya se van. Que dura es la emancipación).

María Gracia

10 comentarios:

blas dijo...

Hola chica, veo que todo va bien por alli si ya estais preparando unas fiestecilas de pueblo otra vez, jeje. Me gusta oir que te llevastes buena impresion por nuestros andares por el valle, puedo decirte que para nosotros todo fue muy intenso tambien...Asi que siempre existira algo por alli que nos haga recordar, emocionar y quizas incluso hacer una visita...
Mañana empezamos a diseñar, a pensar que podemos hacer con nuestro catalogo, asi que espero que hayas buenas noticias para hacer esto mas facil jejeje Un saludo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola María Gracia, qué gracia leerte, hay que ver lo que da de si la vida, a la de vidas que afecta quiero decir. Todos llenos, anoche precisamente estuve pensando (otra vez) en lo que realmente nos ha podido marcar, nutrir, esa experiencia, yo me alegro todos los días, hay un antes de la beca y un después de la beca. Solo queda agradecimiento tras algo tan dulce. Si vivíamos como reyes allí! Y siempre quiero ponerme en contacto contigo para saber qué pasó con la copia del programa de radio único, genuíno, que se hizo. ¿Existe? si es así me gustaría conservar materialmente el recuerdo, jar.
Pues un saludo y ala!MadreDeTodos.
(si no me vieras por aquí trato de conseguir tu telf. para lo del programa,jar).

Patricipación.

Patricia Picón dijo...

He conseguido elegir una identidad en el blog!!!

ismael im dijo...

hola maria gracia! vaya hace taaanto tiempo que es raro si pienso que solo hace 2 meses y medio mas o menos. Y lo de las fiestas, quien sabe, unos más raros que otros, tenemos ganas de ver nuestros orígenes comunes.

un besazo, a ver si te vemos pronto

Anónimo dijo...

HOLA!!! Soy Carmen y me he dado cuenta de que no se escribir nada en este blog. Estoy to perdida, y hoy estoy viendo lo del catálogo, un poco tarde, no? Bueno me pondré en contacto con vosotros de otra forma.
Mari Gracia, estas con nosotros!!!
Muchos besos a a mis becarios, QUE ESTO... ES MU BONITO!

Anónimo dijo...

Que alegria saber de tí!!!, ya ves tus becarios ya estan repartidos por España y parte del extragenro, pero volveremos a los origenes de nuestra amistad (es decir, El Valle), seguro. Muchos Besos. ESpero que todo siga bien.

Fatima

Helí dijo...

Muy buenas Maria Gracia!

A este ritmo vas a batir el record de comentarios! que popularidad! eh? ja ja
oye! que este es tu blog! creo que a todos nos gustaría leerte por aquí de vez en cuando. Eso sí, si lo haces a menudo ya nadie te comenta nada... ja ja... a mi me pasa!
enga, 1 abrazo mu grande!
ya hablamos estos días del delicado asunto.

Úrsula dijo...

bueno, ya sólo quedo yo por comentar... pero qué más se puede decir! jeje

Muchas gracias por los buenos ratos y la búsqueda incesante de cosas... NO se me olvida las fotos de tu madre y vecinas...

Lo pasamos estupendamente...

Un besote muy grande!

Úrsula dijo...

jolín ivan también queda, perdón. Pobrecillo... Oye ha sido un lapsus que te aprecio mucho... un beso!

De Siviabbaa ni que decir tiene...

IZQUIERDO dijo...

Que tal Mari Gracia!!
que bien que haya todavia esa conexion con el valle, y entre nosotros pues ya ves que seguimos bastante en contacto, lo del programa de radio estaría bienn bienn si lo pudieras conseguir sería genial volverlo a escuchar,(aunque el tecnico de sonido estaba algo cabreaillo con nuestras improvisaicones)

Me uno a todos mis compañeros en afirmar que me alegra "verte" por aquí.

Sí , Sí faltaba yo Ursula, ya te valeee como estoy lejos ya ni os acordais de uno. jejeje.

Un besoabrazo a todos desde Burdeos

Izquierdo y Lucientes