lunes, 1 de octubre de 2007

el fiin...(popopopom popopopom)... del veranoooo...(popopopom, popopopom)...llegó.. (popopopom,popopopom)... y tu partiraas....

Hola mozos y mozas...
Tras mi última escapadilla veraniega, que a grandes rasgos he aprovechado para descubrir que se puede tomar café con un gato y que mi fisionomía no es la más apropiada para hacer autostop, ya estoy otra vez en Granada, esa ciudad conocidamente preciosa que tiene -como sabe bien todo el que la deja- el tamaño justo de tu tórax (bien abrigado) y respirar a veces cuesta. Sin embargo somos muchos los que, por amor o por necesidad (bueno, el amor también es necesidad), siempre volvemos. Es como una novia muy guapa y muy graciosa, a la que quieres muchísimo, pero no te deja emborracharte con los colegas... En cualquier caso yo estoy aquí y aquí tengo planes de seguir al menos hasta el año próximo. Espero veros a muchos de vosotros. Los de lejos ya sabéis que sois bienvenidos.

1 abrazo a todos.
Helí

1 comentarios:

IZQUIERDO dijo...

Respirar a veces cuesta... cuesta arriba y cuesta abajo, emborracharse con Gin tonics y con otros aires, ensanchar el tórax a pecho descubierto con riesgo de averías, pero con satisfacciones venideras y actuales como reconocer a amigos por sentimientos tecleados en instantes precisos de un pasado, presente continuo.

futuro.

Je marche seul, non, non, non.