martes, 22 de enero de 2008

Fotos Sala de Manuel de Falla

plano.- números de la fotografía que corresponde foto 1foto 2foto 3 foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto12

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA MIEEEEE.... j aja ja

oye... en el mapa no se ve un ñordo. Entonces no exponemos donde pone "sala de exposiciones"? alguien sabe a cuantos metros dignos (pa obra grande) tocamos?

me supera!!!
y por qué no podemos usar los agujeros ya hechos??

en serio, si no aclaramos cuanto espacio tenemos cada uno, como sabemos cuantas obras vamos a llevar y por tanto que nombre, titulo, técnica y bla bla bla tendrán??? eh? eh?

TOY DE LOS NERVIOS!!! JA JA JA JA JA JA JA JA! (risa nerviosa) "tanto que hacer en tan poco tiempo!"

Excmo. Sr. Coordinador.

A qué coño huelen las nubes?1 abrazo!

Anónimo dijo...

gracias por las fotos, y la explicación. aun que para mi es una putada lo de los agujeros, pero bueno ya pensare algo. besos

fatima

helí relajate!!que las nubes no huelen a nada

Anónimo dijo...

en cuanto a lo de los metros, pues no se, 10 becarios (que no 9...) ni prrrrffff idea, traeros para poner de sobra y allí dejamos en el almacén lo que no quepa.

En cuanto a lo de "sala de exposiciones" no le hagas ni caso, nosotros entre el color naranja

En cuanto a utilizar los abujeros ya hechos, pues supongo que si, a quien le venga bien claro, pero no contéis con ello por si acaso.

Y lo de nombre, título, técnicas...blas blas blas? te digo, trae de sobra si tienes y allí vemos cómo estructuramos el espacio. acuerdate de jaen, to improvisao...así que manda fichas de sobra y si sobra, pos ya tá, si no os lo voy a cobrar.

Ala, vengo de ver "El último tren de Auschbitz" y toy que odio la humanidad.

Venga cariñitos a tos, juas. si hay mas dudas os las resolveré dentro de lo posible, el administrador (que no el coordinador...)

Por cierto, alguien se acuerda que silvia es coordinadora tambien?

Anónimo dijo...

bueno... por ahí se rumorea que silvia va a darnos una lección a todos y va a organizar un caterin!! ja ja

Isma, gracias por encargarte de las cartelas, que yo de verdad... no tengo ni un minuto. Yo te escribo los datos en cuanto pueda. esque los cuadros no existen aún...

IZQUIERDO dijo...

te envio als cosas en estos dias, no se que coño voy a hacer con los dibujos, que recatados los fallistas ¿no?, ni si quiera agujeros de alfileres?, pues yo creo que con celo a doble cara como en la beca y san se acabo.

lo del cd con las cosas esas esta chungo, voy a ver si me da tiempo esta semana.

un abrazo a todos que llevo un tiempo perdido.