lunes, 10 de noviembre de 2008

Pico Mágina



Meta: Pico Mágina

Sabíamos que nos llovería y fuimos preparados. Con el rabillo del ojo veíamos las señales que nos indicaban cual era el camino, hacia arriba. Nos parábamos lo justo para que el frío no nos calase hasta las entrañas… el aire empezaba a ponerse nervioso.


Y llegó la niebla, y el frío se creció. Ahora sí que estábamos a merced del clima, seguíamos el camino sólo a metro y medio, envueltos en un filtro que nada más dejaba ver. Los indicios del camino se hacían cada vez más difíciles de ver, la nieve ocultaba todo, incluso nuestras cansadas rodillas. Pero el corazón bombeaba a contra de todo.

Al fín nos llegó la sensatez, la niebla, la nieve, el frío y un sin camino nos dio el último paso, a sabiendas de que la maldita meta estaba escondida a escasos metros. Así, con una sensación agria, volvimos sobre nuestros pasos, concentrados en no perdernos y dejarnos atrás la enorme nube que oscurecía casi como una noche.


Y paramos al fín, volviéndonos e intuyendo nuestro camino hacia una cima invisible. Cada uno con su pensamiento, nos despedimos, satisfechos del camino, de cada paso, de nuestra meta personal, de otro camino inolvidable.


Ismael IM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ningún comentario...guau. Prefiero pensar que os he dejado sin palabras jajaja. Weno pues que sepáis que siendo yo el administrador, os aguantáis con mis entradas ;)

Besos y abrazos!

Helí dijo...

hola muchacho!!
esque tenemos el blog mu descuidao!
vi tu entrada hace unos dias pero hasta ahora no he tenido tiempo de escribir.
Llevo un par de semanas de no parar!
que me ha dado mucha envidia de ver las fotos. Es impresionante.
A ver si nos vemos un día de estos y me cuentas más cosas, no? y si no de estos de los otros.Que no hemos hablado desde la putada de las oposiciones (pa eso te llamaba aquél día, que me lo había imaginao)
Donde andas?
ya no vienes por graná? si eso avísame. 1 abrazo de machotes.

Anónimo dijo...

Hola aventurero!! llevaba más de 10 dias sin entrar en el blog... Como va todo?? que chulas las fotos. Donde está el pico ese??que miedo la niebla y todo eso, no?? bueno, la verdad esque conociendote no me extraña nada,jeje.

Besossssssss.... Fátima

Anónimo dijo...

ayyy

Creo que con esto de que cada uno tiene su blog y demás empezamos a abandonar las viejas costumbres...

Hoy me he metido para hacer una entrada con algunas fotillos de aqui, que prepare anoche, y mira por donde me he encontrado con tu entrada... ofú que frío... aunque no llegases a la meta... seguro que el reto esta hecho pues madre mía... aguantar ese clima es espantoso!

Un abrazo muuuu grande señor administrador!!!!

Ahora pondré unas fotillos yo de la época... jeje